Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quirino aparece en la lista de 300 Líderes Más Influyentes de la revista Líderes Mexicanos
El Gobernador de Sinaloa figura en el lugar 214 del listado porque está ordenado alfabéticamente, en la categoría de Los 300 del Poder Ejecutivo
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 11:00 AM
Marcar como favorita

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel apareció en el listado de 300 Líderes Más Influyentes en el Poder Ejecutivo, de la publicación Líderes Mexicanos.

Ordaz Coppel aparece en el lugar 214 porque este listado no es un ranking sino que los 300 personajes están ordenados alfabéticamente.

En la semblanza sobre el trabajo público del mandatario estatal, la revista señaló que tiene más de 30 años en el servicio público y hace una relatoría sobre los puestos que ha desempeñado desde 1989 como Subdirector de Concertación y Promoción en la Secretaría de Energía, Minas, e Industria Paraestatal, Tesorero Municipal de Mazatlán, y Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

 

Otros personajes que aparecen en el listado en la misma categoría del Gobernador son Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco; Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad; Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, entre otros.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades