Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobernador de Sinaloa presume eficacia de las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa
Quirino Ordaz Coppel dijo que durante la mañana de este sábado se atendieron a cerca de 2 mil personas en los módulos que se instalaron en la comunidad de El Pozole, Rosario
Hugo Gómez
06/04/2019 | 2:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ El programa “Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa” es muy eficiente, consideró el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, quien dijo que durante la mañana de este sábado se atendieron a cerca de 2 mil personas durante el evento que se realizó en la comunidad de El Pozole, ubicada en la margen izquierda del río Baluarte.

Fue desde minutos antes de las 7:00 horas que vecinos de El Pozole y otras comunidades cercanas acudieron a las instalaciones de la secundaria Río Baluarte, para que fueran atendidos en los diversos módulos de las dependencias de Gobierno del Estado que se instalaron en el plantel escolar.

Por su parte el Gobernador arribó a la secundaria alrededor de las 9:30 horas y permaneció en el lugar hasta casi las 11:00 horas.

Hasta la estancia de Ordaz Coopel, las dependencias con mayor demanda de atención fueron Registro Civil, Secretaría de Salud, DIF e Invies.

Sin embargo, hubo algunas personas que manifestaron su inconformidad al referir que no recibieron la respuesta que esperaba a su gestión.

Ante esto Ordaz Coopel respondió “¿Haz visto los números?... Entregamos bastones, sillas de ruedas, lentes (...) Aquí les están dando atención a la salud, todo lo que es gestiones”.

Entre los inconformes se encontraba Humberto Rosales, vecino de la comunidad de Duranguito, quien dijo que acudió en busca de saldar adeudos que tenía por trámites vehiculares.

Expuso además que llegó desde temprana hora al evento esperando encontrar respuesta, pero además de que tardó para ser atendido se encontró que las últimas tres calcomanías de su vehículos sumaban ya con descuentos, 9 mil pesos que tendría que pagar.

“Para pagar 9 mil pesos los pago en Rosario, ¿entonces qué ganga es aquí?”, expresó.

Motivo por el cual, hubo quienes cuestionaron el beneficio real de este tipo de evento por parte del gobierno estatal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades