Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobernador supervisa obras de remodelación en Surutato
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una visita a la sindicatura de Surutato, municipio de Badiraguato para supervisar las obras de adoquinamiento, rescante la plazuela, y un puente cuya inversión total entre las tres es por 20 millones de pesos
Karen Bravo
06/09/2020 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una visita de supervisión en tres obras que se están llevando a cabo en la sindicatura de Surutato, municipio de Badiraguato.

Las obras que están en construcción son de adoquinamiento, rescate de la plazuela de la comunidad, y un puente. Entre las tres la inversión suma 20 millones de pesos.

La finalidad de las obras es la atracción de mayor turismo a Surutato, que según Gobierno del Estado, es el destino más visitado de la sierra en Sinaloa.

“Se le ha invertido a Surutato, hay un centro educativo importante, pero a mí me parece que está renaciendo, está relanzándose, está reactivándose, pero para poder traer más inversión, qué falta, infraestructura, tener muy bonito el centro, para que venga más gente y más negocios”, expresó el Gobernador.

El Secretario de Obras Publicas Osbaldo López Ángulo detalló que esta obra consiste en el adoquinamiento de las calles del centro de Surutato, la rehabilitación de la plazuela y la construcción de un puente sobre el arroyo que pasa por este poblado, con una inversión conjunta entre el Ayuntamiento de Badiraguato y Gobierno del Estado.

“Desde siempre el gobernador ha dicho que sería el gobernador de las colonias populares y el gobernador de las sindicaturas y aquí está, trayendo más obras”, dijo.

La Alcaldesa de Badiraguato Lorena Pérez Olivas afirmó que las obras realizadas en Surutato fortalecerá el turismo en la región.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades