Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno abre tramo de la Camarón Sábalo
Por el carril poniente se puede transitar en doble sentido, desde Avenida Rafael Buelna hasta el antiguo hotel El Faro
Noroeste / Redacción
10/06/2020 | 5:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Subdirección de Tránsito Municipal reabrió a la circulación vial el tramo de la avenida Camarón Sábalo, por el carril poniente, que permanecía cerrado debido a los trabajos de remodelación, desde el antiguo Bar Tony's al cruce con la Calle Gaviotas, en la parte norte de la Zona Dorada.

Francisco Guerra González, titular Tránsito Municipal, mencionó que con ello ya se puede circular en doble sentido por el carril pegado a los hoteles, desde el cruce con Avenida Rafael Buelna hasta lo que fue el hotel El Faro.

Dijo que siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se sigue apoyando a las constructoras que realizan los trabajos en la avenida, para que puedan terminar la remodelación de dicha rúa.

“El tramo que se abrió va desde la Calle Gaviotas a donde termina esta misma avenida. Hay unos pedazos del cruce de Camarón Sábalo y Gaviotas por el carril del lado poniente, en donde Jumapam está colocando unas válvulas, para no dejar esa área sin agua. Posteriormente a estos trabajos que van a durar de 2 a 3 días, se van a pasar de lleno a trabajar en el carril del lado oriente para poder finalizar”, detalló.

El Subdirector de Tránsito Municipal adelantó que la próxima semana podría abrirse al paso de vehículos el tramo de la avenida Rafael Buelna, desde La Marina a la calle Francisco Solís.

Agregó que en ambas vialidades, aún permanecen trabajadores realizando obras, por lo que recomendó a los conductores en general a circular a 40 kilómetros por hora o menos, con el fin de evitar el riesgo de algún accidente por atropellamiento.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades