Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno coadyuvará en festejo de San Francisco de Asís en Escuinapa
Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana, dijo en el programa de radio “De Frente al Gobierno” que, a las 6:00 horas se cantarán las mañanitas y que, se oficiarán misas de un 30 a 40 por ciento de capacidad tomando las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por Covid-19
Noroeste / Redacción
02/10/2020 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._Aunque será un festejo muy diferente al previsto en este año, el Gobierno municipal coadyuvará con la celebración del santo patrono San Francisco de Asís.

Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana, dijo en el programa de radio “De Frente al Gobierno” que, a las 6:00 horas se cantarán las mañanitas y que, se oficiarán misas de un 30 a 40 por ciento de capacidad tomando las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por Covid-19.

“El domingo festejamos al santo patrón de Escuinapa, San Francisco de Asís, quienes asistimos a la iglesia se darán las mañanitas a las seis de la mañana, de las cantaremos a nuestro patrono, todo el día habrá misa, obvio que con las medidas y la afluencia de un 30 a 40 por ciento de las personas”, explicó.

Externó que, a las 17:30 horas se realizará un recorrido con el santo patrono por las calles Miguel Hidalgo, Occidental y Francisco I. Madero.

Invitó a las ciudadanía a mantener sana distancia afuera de sus domicilios.

Al término de la misa de las 19:00 horas habrá fuegos pirotécnicos, y estos serán resguardados por elementos de Protección Civil.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades