Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de AMLO aún no muestra rumbo para combatir la corrupción, señala Pérez de Acha
Será hasta diciembre cuando se puedan pedir resultados en materia de combate a la corrupción a esta administración, señala especialista
Karen Bravo
13/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador aún no muestra claridad en cómo será el combate a la corrupción, opinó Luis Pérez de Acha, experto en Derecho Constitucional y ex integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.

Señaló que todavía no se ve de qué manera se perseguirá la corrupción, ya que el Estado no ha mandado señales debido al poco tiempo que tiene el nuevo gobierno.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
La mejor forma de combatir la corrupción es que al Servicio Público no se mentalice como una oportunidad de hacerse rico, de hacer negocios, de bolsa de empleo para amigos y familiares, de cobrar bien sin trabajar y sin mucho esfuerzo. . Y no existe en México una sola persona que no vea el servicio público como un sueño para robar y enriquecerse!! Son escasos los que no lo vean así. Todo lo demás es discurso!!
Recomendamos para ti

Oportunidades