Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Culiacán había limpiado la zona norte, donde este martes amanecen papeles regados
La autoridad municipal llama a reportar a quienes arrojen basura en la vía pública
Belem Angulo
23/02/2021 | 5:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El sábado la Comuna había anunciado el retiro de alrededor de 25 toneladas de basura y desechos en la zona norte de Culiacán, por la Avenida Álvaro Obregón, pero esta mañana en la zona amanecieron cientos de papeles tirados.

Los labores de limpieza ocuparon una jornada de tres días de labores, y a 100 empleados de la Dirección General de Servicios Públicos.

"En este sector, la Dirección General de Servicios Públicos ha estado trabajando en una intensa jornada de limpieza, por lo que contrario al llamado el municipio ha reiterado para que se conserven en buen estado los espacios públicos alrededor de las 7 de la mañana apareció una gran cantidad de papeles esparcida en dicha vialidad", lamentó el Ayuntamiento de Culiacán en un comunicado.

"Cabe resaltar que con esta nueva acción, suman diez ocasiones en las que se falta al Bando de Policía y Gobierno al arrojar papeles tipo volante sobre la vía pública".

Se agregó el exhorto a la ciudadanía para reportar y denunciar, de ser posible con evidencia gráfica, este tipo de irregularidades ante la autoridad competente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades