Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Culiacán presume mejoras al Paseo Niños Héroes
Se instalaron boyas metálicas que facilitarán la canalización del tránsito vehicular
Noroeste / Redacción
23/02/2021 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Las acciones para mejorar la movilidad urbana no se han detenido, por ello en el Paseo Niños Héroes, sobre el carril que conecta a la gasa del Puente Blanco, se instalaron boyas metálicas que facilitarán la canalización del tránsito vehicular.

Personal de la Dirección de Movilidad efectuó estos trabajos en la zona, pues esta vialidad cuenta con una alta carga vehicular y lo que se busca es, además, reducir el riesgo de accidentes.

Asimismo, se realizó la instalación de vialetas amarillas que mejoran la visibilidad para los automovilistas que transitan por el sector donde cabe resaltar que previamente se llevó a cabo rehabilitación con aplicación de carpeta asfáltica por parte del personal de Obras Públicas.

El objetivo fijado desde el inicio de la actual administración es el de inhibir el riesgo de accidentes y priorizar al peatón quien es primero en la Pirámide de Movilidad Urbana; estas labores forman parte de dicho propósito.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades