Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Malova soltó créditos a trabajadores... y estos quedaron con deudas exorbitantes
En el anterior gobierno hubo descontrol con las Sofomes, algunos empleados tardarían hasta 50 años en liquidar préstamos
Gabriel Mercado
09/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Debido a una falta de control en la administración de Mario López Valdez, trabajadores del Gobierno estatal terminaron con deudas exorbitantes con decenas de Sofomes y algunas aseguradoras, donde en ciertos casos tardarían hasta 50 años en liquidar y otros recibían descuentos en su nómina cobrando cheques de sólo un peso.

Esto lo dio a conocer el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, quien mencionó que los empleados se sobreendeudaron llegando algunos a tener hasta 34 créditos y con deudas por más de un millón y medio de pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades