"Gobierno de Mazatlán apoya a kínder del Infonavit Playas"

"La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social brinda un subsidio para la compra de 16 abanicos de techo"

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social apoyó al jardín de niños "Juan Jacobo Rousseau", en Infonavit Playas, para la compra de 16 abanicos de techo.

En ese plantel, antes de salir de vacaciones, un abanico cayó y golpeó a una pequeña, a la que le cortó parte del rostro.

Martha Guadalupe Juárez Peraza, directora del plantel, explicó que la institución se acercó a la dependencia que dirige Tonatiu Guerra Martínez, dado a que no obtuvo respuesta de las autoridades competentes, y el regreso a clases está a la vuelta de la esquina.

"Se vio la necesidad, y le dije a la tesorera que había un subsidio en el ayuntamiento y se hizo la gestión (...) se le agradece al Gobierno municipal que da este apoyo de subsidio, y se les agradece porque es un ahorro que nosotros tenemos, si los hubiéramos podido comprar (en otro lugar) nos lo dan más caros", expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!