"Gobierno de Mazatlán cierra los tianguis por Covid-19"

"Asegura Oficial Mayor del Ayuntamiento que la Subdirección de Comercio y Seguridad Pública mantiene operativo en esas áreas"

El Gobierno municipal de Mazatlán ordenó el cierre de los tianguis que se instalan en las colonias Benito Juárez, Francisco Villa, Flores Magón y en Villa Unión, ante el riesgo de contagios por Covid-19.

Javier González Lira, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que este jueves solo dos vendedores intentaron colocar sus puestos en la plazuela de la Flores Magón, pero se les retiraró.

Mencionó que este nuevo mandato aplica para los cuatro tianguis que se instalan en la ciudad, que en conjunto reúnen alrededor de 2 mil vendedores y a otros miles de clientes.

Lira González dijo que la Subdirección de Comercio y elementos de Seguridad Pública mantendrán un operativo en estos cuatro puntos, y en Santa Teresa, donde el tianguis no tiene autorización oficial para operar.

Llamó a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y cuidar la salud de sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!