Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán entrega apoyos a familias damnificadas por lluvias en Tercera Ampliación de Urías
A nombre del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, y el encargado de despacho del DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, entregaron 30 colchones, 120 despensas y 25 Kit de limpieza
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 4:52 PM
Marcar como favorita

En la Colonia Tercera Ampliación de Urías, el Gobierno de Mazatlán entregó apoyos a las familias afectadas por las lluvias registradas durante la madrugada de este viernes.

A nombre del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, y el encargado de despacho del DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, entregaron 30 colchones, 120 despensas y 25 Kit de limpieza.

Guerra Martínez destacó que con la participación de los trabajadores municipales, 15 viviendas fueron atendidas con limpieza, así como ocho calles.

"Nos encontramos en la Tercera Ampliación de Urías, cubriendo por instrucciones del Químico Benítez Torres, los apoyos que se comprometió a dar. Hoy mismo fue la inundación, hoy mismo estamos cumpliendo. Estamos entregando colchones, abrimos el Programa Peso a Peso; estamos entregando despensas; las calles ya las limpiamos, de las casas sacamos el agua. A las 2 de la tarde ya prácticamente tenemos un 90% ya cumplido. Limpiamos el canal, la Dirección de Obras Públicas mandó maquinaria. Hemos cumplido con la encomienda del Químico Benítez, con 100 familias (afectadas)", señaló.

El director de Bienestar y Desarrollo Social agregó que ante la pérdida de enseres domésticos que tuvieron algunas familias de la zona, se abrió el programa Peso a Peso para 15 días, con el fin  de que los damnificados, que ya están censados, puedan adquirirlos a bajo costo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades