Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Remodelación de la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán sumará ciclovía y banquetas funcionales, dicen
Afirma Químico Benítez que el proyecto para rescatar esta vía es una realidad; el Ayuntamiento aportará 40 millones de pesos y el Gobierno del Estado los 80 millones restantes
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 1:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Ahora sí, la Avenida Rafael Buelna tendrá banquetas y una ciclovía trazada y, por supuesto, prometen, segura.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que el proyecto para rescatar esta vía es una realidad, donde el Ayuntamiento aportará 40 millones de pesos y el Gobierno del Estado los 80 millones restantes, pues la obra de mejora y recuperación de espacios costará 120 millones de pesos.

“Necesitamos lo que nunca ha habido: banquetas, y vamos a agregar ciclovías, de todo lo necesario para que sea una avenida incluyente para discapacitados, y la ciclovía va a permitir unir a toda esa avenida hasta la Avenida Del Mar, y concretar un circuito turístico que tenemos pensado hacer”, explicó el morenista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades