Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán niega que el puerto se sature en fines de semana, pese a aglomeraciones en espacios públicos
Asegura la responsable del Operativo Redes que, incluso, el pasado fin de semana hubo 30 por ciento menos afluencia que la semana anterior
Alma Soto
12/08/2020 | 11:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El puerto de Mazatlán no se ha saturado, sobre todo en fines de semana, como se ha difundido en medios de comunicación y redes sociales, en donde de acuerdo con las imágenes se observan grandes concentraciones de personas en las playas y el malecón, expresó Karina Torres.

La coordinadora del Operativo Redes del Gobierno Municipal justificó que es "ángulo de la fotografía".

"Es el angulo de la fotografía, el Operativo Redes esta al pie del cañón y me ha tocado asistir, por ejemplo a El Cid y llegas al sitio y la verdad no es lo que se ve".

Este fin de semana, dijo sin ofeecer cifras, ha habido un número menor, se redujo en 30 por ciento la afluencia respecto al fin de semana anterior.

"Por parte del Operativo Redes, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Oficialía Mayor, se tienen desplegados mas de 200 elementos por toda la franja turistica, quiza sí haya aglomeraciones en algunos momentos, pero son los elementos los que se encargan de invitar a los ciudadanos a guardar la sana distancia", manifestó la funcionaria.

El pasado fin de semana Noroeste documentó que en áreas públicas y estacionamientos, se concentraban grandes cantidades de personas, en su mayoría para beber alcohol, ya que los bares que están abiertos en la ciudad, operan con capacidad restringida.

Dijo que, sin obligar a nadie, se les disuade de la necesidad de guardar sana diatancia y usar cubrebocas.

En ese tema, indicó que el pasado fin de semana entregaron 2 mil 500 cubrebocas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades