Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán aportará recursos para cárcamos de bombeo en Zona Dorada y obra vial del Estero: Bienestar
La obra de la Circunvalación, que fue anunciada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tendrá un costo total de 35 millones de pesos, y consistirá en la pavimentación de dos carriles, banquetas y alumbrado
Alma Soto
05/08/2020 | 1:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Municipio aportará 10 millones de pesos para las obras de pavimentación de la Avenida Circunvalación y los ocho cárcamos de bombeo de la Avenida Camarón-Sábalo, informó Tonatiú Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social Municipal.

La obra de la Circunvalación, que fue anunciada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tendrá un costo total de 35 millones de pesos, y consistirá en la pavimentación de dos carriles, banquetas y alumbrado.

 

La pavimentacion se hará desde Río Piaxtla hasta la Pesqueira.

"La parte de la orilla del agua se va a tratar de hacer un rescate posterior, primero vamos a hacer la pavimentación que va pegada a las casas y posteriormente haremos un rescate, dejar el malecón bonito, el proyecto está, pero va por etapas; primero hacemos la pavimentación y después el rescate, es una calle que mide 30 metros de ancho, expresó.

Otro tramo, de apenas 120 metros de longitud, que se va a pavimentar, dijo, es el que une a Las Mañanitas, Colinas del Real y La Riviera.

Manifestó que es un acceso que no se construyó en su momento y, que en tiempo de lluvias, se inunda el terreno y deja incomunicadas a 3 mil familias.

Para hacer la obra, dijo, los propietarios accedieron a hacer la donación del terreno, y mientras se termina el proceso de cesión de derechos, se realizan los estudios técnicos de agua y drenaje para arrancar la obra en un mes.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades