Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán apoya a kínder del Infonavit Playas
La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social brinda un subsidio para la compra de 16 abanicos de techo
Noroeste / Redacción
20/08/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social apoyó al jardín de niños "Juan Jacobo Rousseau", en Infonavit Playas, para la compra de 16 abanicos de techo.

En ese plantel, antes de salir de vacaciones, un abanico cayó y golpeó a una pequeña, a la que le cortó parte del rostro.

Martha Guadalupe Juárez Peraza, directora del plantel, explicó que la institución se acercó a la dependencia que dirige Tonatiu Guerra Martínez, dado a que no obtuvo respuesta de las autoridades competentes, y el regreso a clases está a la vuelta de la esquina.

"Se vio la necesidad, y le dije a la tesorera que había un subsidio en el ayuntamiento y se hizo la gestión (...) se le agradece al Gobierno municipal que da este apoyo de subsidio, y se les agradece porque es un ahorro que nosotros tenemos, si los hubiéramos podido comprar (en otro lugar) nos lo dan más caros", expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
CCS Sintesis
CON EL CALOR QUE HACE EN EL ESTADO DE SINALOA.... LO QUE NECESITAN SON AIRES ACONDICIONADOS.... GASTAN EN ??????
Recomendamos para ti

Oportunidades