Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Navolato mejora canchas deportivas
En un trabajo coordinado entre el ayuntamiento y el PIDS, se instalaron 25 gradas, empastado canchas de futbol, pintado de canchas, e instalación de porterías en distintas primarias
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, realizó trabajos de mejoramiento en la infraestructura deportiva en colonias, comunidades y sindicaturas, esto con el objetivo de beneficiar a la niñez y juventud de Navolato.

Marco Antonio García, director del IMDEN, dio a conocer que en atención a las indicaciones del alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez, han estado trabajando en el mejoramiento de los campos deportivos, aprovechando la inactividad provocada por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Explicó el funcionario municipal que con el apoyo del PIDS han logrado instalar 25 gradas en las canchas de usos múltiples de los ejidos El Molino, El Castillo, Convención de Aguas Calientes, Parque La Primavera, El Tecomate, El Vergel, Otameto, La Primavera, sindicatura Benito Juárez y sindicatura Ángel Flores.

Además realizaron el empastado del campo de futbol del ejido La Vuelta, y han apoyado con el pintado de las canchas de usos múltiples de Juan Aldama y de la colonia El Rincón de Navolato, así como también con la instalación de un juego de porterías en la primaria del ejido El Bolsón, en La Cofradía de San Pedro, El Realito y en la primaria de la sindicatura de Sataya.

Como parte de este mismo programa de fomento al deporte, además fueron instalados 12 juegos de tableros para basquetbol en la colonia Ciudades Hermanas, Obrera, ejido La Bandera, primaria de Yevabito, primaria Francisco I. Madero, preparatoria UAS Sataya, primaria Ricardo Flores Magón, primaria Benito Juárez, secundaria técnica de El Limoncito, secundaria del ejido El Vergel, colonia Las Vegas y El Molino.

En este último caso, el ejido se organizó y participó con el material para la estructura de los tableros, dijo el titular de la dirección de Deportes del Municipio de Navolato.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades