Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Quirino Ordaz Coppel tiene 41 obras pendientes de pago a contratistas
El monto de adeudo en las obras con pendientes de pago del 2017 al 2020 alcanza los 94 millones 805 mil pesos
América Armenta
12/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Del 2017 que inició la administración de Quirno Ordaz Coppel, hasta agosto del 2020 hay 41 obras con pago pendiente a contratistas, siendo el año que está corriendo, 2020, el que más obras con adeudos tiene pues son 21, es decir el 50 por ciento de ellas. Se suman también 11 obras suspendidas de los primeros tres años de su gobierno.

Las obras pendientes de pago corresponden cuatro al 2017, nueve al 2018, siete al 2019 y 21 al 2020. Mientras que las obras suspendidas son tres del 2017, cuatro del 2018 y cuatro más del 2019, en el año actual no hay obras que hayan sido suspendidas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades