Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno del Estado lanza el programa Viajando Puro Sinaloa
Con tours a bajo costo, buscan promover los atractivos turísticos de la entidad entre sus mismos habitantes
Noroeste / Redacción
28/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Internet

El Gobierno del Estado lanzó el programa llamado “Viajando Puro Sinaloa”, el cual tiene como objetivo principal el promover los atractivos turísticos de Sinaloa entre los habitantes, incentivando así el turismo social e incluyente en el estado.

En esta primera etapa, que tendrá una duración de tres meses, se tienen programados 100 viajes en las diferentes rutas, entre ellos salidas especiales para grupos vulnerables.

En cada ruta se tiene considerado visitar al menos dos municipios y se prevé mover alrededor de 5 mil pasajeros, incluyendo personas con discapacidad.

Este programa buscará será accesible para todos. El costo de los tours será desde 399 pesos hasta 650 pesos por persona en ocupación cuádruple dependiendo la categoría del hotel; el paquete incluye transportación, dos días y una noche de hospedaje, desayuno en cortesía y guías locales.

Toda la información del programa puede ser consultada en la página viajandopurosinaloa.com, en donde se pueden hacer compras en línea, dando facilidades de pagos con tarjetas de crédito.

Dentro de estos viajes y rutas se contempla que puedan viajar sin costo personas con discapacidad, siempre y cuando sea acompañados mínimo de una persona pagando el costo del paquete correspondiente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
andariego
Pero no dan mas informacion, ¿telefono, direccion, horarios de atencion, etc.?
Jeronimo Martin Martin
Yo creo que esto son promociones del periódico para que lo vean de otro estado y las vale la información que dan,es mas ni saben.
Sinaloa como dicen los que vivimos aquí es muy bello....Visitar sus pueblos mágicos puede serlo también,pero no ofrecen nada.Los detractores y regionalistas dirán que calumnio.Pero es evidente que así es y ni comparación con otros pueblos.
Ir a estos citados pueblos implica ir por una maxipista de las mas caras de la república en un estado tan pésimo que da tristeza,y para tristeza el real puro Sinaloa esta por la libre hasta los Mochis,para llorar.
Pepe Lirio
En la nota dice Toda la información del programa puede ser consultada en la página viajandopurosinaloa.com, en donde se pueden hacer compras en línea, dando facilidades de pagos con tarjetas de crédito.

www.viajandopurosinaloa.com
Recomendamos para ti

Oportunidades