Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno del Estado y municipal conocían la problemática de vialidad del sector donde falleció Adriana Rubí
Duarte Castillo confirmó que la joven se dirigía a la escuela primaria para asistir a una reunión de padres de familia en lugar de su mamá ya que su hermana menor es alumna de la institución
Belem Angulo
27/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Se habían hecho ya tres solicitudes al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, y cuatro más a los diferentes presidentes municipales desde Sergio Torres Félix hasta la actual administración para atender la problemática de vialidad que enfrentan los vecinos de la zona en donde falleció el martes atropellada Adriana Rubí, joven estudiante de la UAS.

El director de la primaria Diana Laura Riojas, José Guadalupe Duarte Castillo, reveló que desde la administración del ex Alcalde de la ciudad de Culiacán, Sergio Torres Félix, y durante la actual gestión del Gobernador se han realizado solicitudes por escrito donde, además de requerir el entubado de un arroyo que colinda con la escuela, se pide apoyo para la construcción de un puente peatonal en el tramo donde ocurrió el accidente que le quitó la vida a la joven.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades