Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOTÁNICO
Gobierno estatal desvió recursos etiquetados al Jardín Botánico de Culiacán
El Congreso del Estado asignó al pulmón de culiacán 5.5 millones de pesos, sin embargo el Ejecutivo entregó solamente 2.7 millones, señalan
Antonio Olazábal
10/03/2019 | 2:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el 2018 el Congreso del Estado etiquetó al Jardín Botánico de Culiacán 5.5 millones de pesos, sin embargo por insuficiencia presupuestal, el Ejecutivo sólo le asignó 2.7 millones, afirmó Bárbara Apodaca Cabanillas, Directora de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP.

Luego de que Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, decidió dejar de subsidiar el pago del agua del Jardín Botánico de Culiacán, Apodaca Cabanillas desglosó todo los recursos que llegan a la sociedad botánica y al parque ecológico para el mantenimiento de los mismos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades