Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno no debe fallar a jóvenes en educación
Que luego no se quejen las autoridades de la delincuencia que atrapa a los jóvenes si no invierte en educación, dice el Alcalde de Rosario
Hugo Gómez
13/05/2019 | 1:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ “Que el gobierno no se queje de la delincuencia si no le apuesta a la educación”, expresó el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez durante la celebración del Lunes Cívico, en el municipio.

En el evento se realizó el banderazo de inicio para la construcción de la segunda etapa de la techumbre en la escuela primaria “Rafael Jiménez”, en Matadero.

El primer edil se hizo acompañar de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como de autoridades educativas de este municipio, y los alumnos ganadores del Cabildo Infantil, Julia Osuna y Pedro Osuna.

“Si los gobiernos municipales no volteamos a ver a las escuelas, estos talentos se pueden perder”, dijo el Alcalde, refiriéndose a los alumnos ganadores del concurso de Cabildo Infantil.

Informó que la obra tendrá un costo de 755 mil 851 pesos, en la construcción de la segunda etapa del techado, con un beneficio a 97 alumnos de esta comisaría, que permitirá se lleven a cabo las actividades cívicas y de educación física.

Además, señaló que la techumbre fue etiquetada como “culminada” en pasadas administraciones, sin embargo, no se llevó acabo, lo que tenía en condiciones "indignantes" a los alumnos.

“El gobierno debe redirigir el presupuesto, mejorar sueldos de maestros, en infraestructura para que las aulas sean dignas, y no les falten el respeto a nuestros alumnos”, concluyó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades