"Gobierno presenta Plan Operativo de Seguridad del Carnaval Mazatlán 2019"

"Inicia el miércoles 27 de febrero con el baile de Banda El Recodo, y finaliza la madrugada del 5 de marzo"

En busca de lograr unas fiestas con saldo blanco y sin incidentes, del 27 de febrero al 5 de marzo próximo se implementará el Plan Operativo de Seguridad del Carnaval de Mazatlán 2019 "Equinoccio" El Renacer de los Sentidos.

En dichas acciones participarán elementos y personal de instituciones de los tres niveles de gobierno como las policías Municipal, de Tránsito, de Investigación del Estado y Criminal, así como Federal, además del Ejército, Marina, y de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Mazatlán.

El despliegue comenzará el 27 de febrero porque esa noche se presentará en un evento masivo la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, en el estadio "Teodoro Mariscal".

El despliegue del operativo incluye los diversos eventos de las fiestas carnestolendas, como las coronaciones del Rey de la Alegría, Reina del Carnaval, entre otras, así como la Quema del Mal Humor y el tradicional Combate Naval la noche del sábado en el Paseo Olas Altas, y los desfiles de la tarde del domingo y martes.

Todo ello sin que se descuide la vigilancia en el resto de la ciudad y el municipio, se dio a conocer en conferencia de prensa esta tarde, encabezada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, y mandos de instituciones que participarán en este operativo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!