"Godínez Insiste en salir de Tecos"

"Godínez Insiste en salir de Tecos"
06/11/2015

    ZAPOPAN._ Se habló de que Jaguares y Puebla lo buscaban, se veía inminente su salida del Nido, sin embargo, aún el mazatleco Saíd Godínez vive con incertidumbre para saber qué será de su futuro, pues aún no se concreta su pase a otro equipo.
    Su situación en Zapopan es clara: no es del agrado del "Flaco" Menotti, y las posibilidades de tener continuidad son nulas, por lo que el "Mono" de Mazatlán espera que en los próximos días se defina su situación.
    "Mi situación la están viendo Carlos Briones y el Licenciado (Antonio Leaño), ellos están analizando la mejor oferta, pero aún quedan algunos días y ahí se podría surgir algo. Lo he dicho, me he planteado salir porque quiero jugar, y lo haré saliendo del equipo, lo bueno es que el Licenciado Leaño me está dando todas las facilidades de salir, y sólo espero noticias para saber a dónde me voy", dijo el aún volante estudiantil.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!