Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Godínez Insiste en salir de Tecos
Godínez Insiste en salir de Tecos
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ZAPOPAN._ Se habló de que Jaguares y Puebla lo buscaban, se veía inminente su salida del Nido, sin embargo, aún el mazatleco Saíd Godínez vive con incertidumbre para saber qué será de su futuro, pues aún no se concreta su pase a otro equipo.
Su situación en Zapopan es clara: no es del agrado del "Flaco" Menotti, y las posibilidades de tener continuidad son nulas, por lo que el "Mono" de Mazatlán espera que en los próximos días se defina su situación.
"Mi situación la están viendo Carlos Briones y el Licenciado (Antonio Leaño), ellos están analizando la mejor oferta, pero aún quedan algunos días y ahí se podría surgir algo. Lo he dicho, me he planteado salir porque quiero jugar, y lo haré saliendo del equipo, lo bueno es que el Licenciado Leaño me está dando todas las facilidades de salir, y sólo espero noticias para saber a dónde me voy", dijo el aún volante estudiantil.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades