Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gol de Dávila da triunfo por la mínima al Pachuca ante Querétaro
La expulsión de Kevin Escamilla pesó en el cuadro visitante
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 8:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PACHUCA._ Pachuca venció 1-0 a Gallos Blancos del Querétaro en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano obtuvieron la primera victoria del certamen y se ubican en el octavo lugar de la tabla general. Víctor Dávila anotó el único tanto del encuentro.

Los Tuzos encontraron la vía del triunfo con un buen cabezazo de Víctor Dávila al minuto 5, en tiro de esquina el balón fue a corazón del área, el jugador chileno se levantó y conectó de maravilla para mover las redes a favor de los locales.

Al minuto 11, gran jugada por el sector de la izquierda por parte del conjunto queretano, Jonathan Betancourt sirvió para Omar Arellano, el delantero dentro del área tocó para Ángel Sepúlveda, el dorsal ‘15’ sirvió para Kevin Escamilla, el contención sacó gran tiro, pero éste fue tapado por un defensor.

El arquero de Gallos, Gil Alcalá, tocó mal la pelota en busca de la salida al 27’, la pelota la robó Ismael Sosa, buscó a segundo poste a Felipe Pardo, Alcalá corrigió el error y tapó la redonda para mandar a tiro de esquina.

Un minuto después, Kevin Escamilla cometió falta en la línea final de su zona, sobre Kevin Álvarez, el central le sacó la tarjeta amarilla.

En el medio campo, el mismo Escamilla volvió a cometer falta al 33’, viendo la segunda amonestación y por ende recibiendo la tarjeta roja. Gallos se quedó con 10 en el terreno e juego.

En la segunda mitad no pasó mucho en el terreno de juego, pocos destellos por parte de los Tuzos, Querétaro buscó el tanto con el que pudiera salir con un empate de la ‘Bella Airosa’, pero el jugador expulsado en la primer parte pesó a la escuadra dirigida por Alex Diego.

Pachuca está en el octavo lugar con 4 unidades y en la siguiente fecha recibirá a León en el Estadio Hidalgo. Por su parte, Gallos tiene un solo punto y se ubica en el puesto 14 de la tabla general; en La Corregidora recibirá a Cruz Azul.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades