Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Golazo de ‘Chicharito’ no evitó derrota del West Ham ante Brighton
Javier Hernández anotó su sexto gol con los Hammers en la Premier League
Noroeste/Redacción
03/02/2018 | 9:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Ni siquiera un golazo de Javier Hernández pudo evitar la caída del West Ham en su visita al Brighton, ya que el conjunto de los Hammers perdió por 3-1 en la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

“Chicharito” fue titular y jugó los 90 minutos, para responderle de buena forma a David Moyes, que ante las ausencias en la delantera, se ha decantado por darle la oportunidad al mexicano, misma que aprovechó al minuto 30’ con una soberbia anotación.

Hernández se botó del área para ganar la bola, se combinó con sus compañeros para hacer una buena triangulación; entró al área, dribló a un defensa y con poco espacio de maniobra, sacó un disparo potente que se clavó en el ángulo para darle el primer gol al West Ham, el cual sirvió para igualar los cartones, toda vez que Brighton se había adelantado apenas a los ocho minutos a través de Glenn Murray.

Con “Chicharito” motivado por anotar su sexto gol en la Premier con los Hammers, se esperaba que el conjunto visitante aprovechara el momento y lograra darle la voltereta al encuentro; sin embargo, Brighton recompuso el camino y al 59’, un golazo del colombiano José Izquierdo con un disparo de derecha que se clavó en el ángulo, significó el 2-1 para los locales.

De ese mazazo el West Ham ya no se pudo recuperar, Hernández no volvió a tener un balón a modo y por el contrario, lució desconectado en el ataque, en un equipo que se partió en busca de al menos rescatar el empate, lo cual no consiguió.

Brighton cerró la victoria al 74’, luego de una mala salida del West Ham que el alemán Pascal Gross aprovechó para marcar el tercero y consumar el resultado final en 3-1. Con este resultado, el equipo de los Hammers se quedó con 27 unidades, en la parte media de la clasificación en la Premier League.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades