Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
Golden State, el rival de Cleveland
Los actuales campeones de la NBA tratarán de revalidar su corona ante los Cavaliers de Cleveland, ante quienes disputarán su cuarta serie por el trofeo máximo de manera consecutiva.
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 9:45 PM
Marcar como favorita

Kevin Durant embocó 32 puntos y Stephen Curry concetró un “doble-doble” al conseguir 27 unidades y repartir 10 asistencias para que los Warriors de Golden State venciera 101-92 a los Rockets de Houston, en el séptimo y decisivo séptimo encuentro de la Final de la Conferencia Oeste.

De esta manera, los actuales campeones de la NBA tratarán de revalidar su corona ante los Cavaliers de Cleveland, ante quienes disputarán su cuarta serie por el trofeo máximo de manera consecutiva.

Golden State se encontraba en desventaja de 54-43 cuando llegó el medio tiempo, pero a partir del tercer periodo encontraron su ritmo para darle vuelta a la situación y no soltar la ventaja que los condujo al triunfo definitivo.

James Harden tuvo 32 puntos, para ser el mejor en esa estadística por los caídos.

LAS FINALES

Jueves 31 de mayo

Cleveland en Golden State

19:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades