Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Golea Inter 6-2 a Zapata
Golea Inter 6-2 a Zapata
Emmanuel Rosales
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Inter Francisco Villa Grupo Zapata
6 2
Goles
3 / Alonso Amézcua (Int)
1 / Víctor Pimienta (Int)
1 / José Madera (Int)
1 / Roberto Barrera (Int)
1 / Pablo García (Zap)
1 / Milton Márquez (Zap)

Emmanuel Rosales

El gran favorito para hacerse de la corona del Torneo de Futbol Francisco Villa, Inter Francisco Villa venció sin mayor problema a su similar de Grupo Zapata al son de 6-2, en los juegos de ida de las finales del torneo local que se juega en la cancha Cacumac.
Alonso Amezcua encabezó la ofensiva local con tres anotaciones que representaron severas fracturas a la zaga baja de los zapateros que terminó por echar agua al finalizar el cotejo.
Con el juego dominado en acciones, los jugadores Víctor Pimienta, José Madera y Roberto Barrera se integraron a la ofensiva para provocar más daño con sus anotaciones y dejar prácticamente en la lona a los visitantes para el juego de vuelta.
Pablo García y Milton Márquez le dieron una pequeña esperanza a los gruperos con sus anotaciones en contra de la escuadra que terminará el rol regular en la cima de la tabla.

Hieren tiburones a los Peña

Con una cuota de cuatro goles hechos por la dupla Francisco Ibarra y Humberto Hernández, Sharkys le propinó un doloroso revés a Familia Peña que terminó por caer 6-2 en el encuentro de ida.
Con la derrota, los familiares buscarán lo que parece un milagro para levantarse del marcador adverso, por lo que contarán en el de vuelta con el ariete Édgar Sánchez, quien concretó un par de dianas en el de ida.
Mientras que los tiburones buscarán mantener la ventaja e incluso acrecentarla, por lo que contarán con cuadro completo, en la lista, se incluirán a José Osuna y Jesús Valenzuela, jugadores que marcaron en el primer juego de la serie ante los familiares.

Se beben la esmeralda

Jugos y Licuados El Chapo pusieron un pie en la ronda de semifinales al vencer por 4-2 a Papelería Esmeralda, los goles de los locales fueron realizados por Andrés Reyes, Roberto Sánchez, Gabriel Soto y Francisco Amparo; por su parte Jorge Espinoza y Luis Cabrera encabezaron las acciones hacia el frente por lo papeleros.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades