|
"BOXEO"

"Golovkin fulmina a Martirosyan en el segundo round"

"El kazajo defiende con éxito sus cetros de peso Medio"

CARSON._ El kazajo Gennady Golovkin defendió con éxito los cinturones del AMB y CMB en peso Mediano al derrotar en el segundo asalto al armenio-estadounidense Vanes Martirosyan en el StubHub Center de Carson, California.

Golovkin soltó el poder en el segundo asalto y acabó la pelea al minuto 1:53 para defender con éxito por vigésima ocasión su título mundial, empatando así la marca de Bernard Hopkins . 

Tras esta victoria "GGG" aumentó su récord a 38-0-1, con 34 nocauts; mientras Vanes Martirosyan pasó a 36-4-1, con 21 nocauts.

Al iniciar el combate, Martirosyan se mostró valiente y sacudió en dos ocasiones a Golovkin, primero con recto de derecha a mitad del asalto y luego, con combinación segundos antes de concluir el giro inicial.

Sin embargo, el poder de Golovkin se impuso en el segundo round. Combinaciones de derecha e izquierda tambalearon a Martorosyan antes de que un upper de derecha terminara las hostilidades a los 1:53 minutos, cuando el réferi Jack Reis contó los 10 segundos reglamentarios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!