Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Golovkin no representa un reto para mí, es un negocio: ‘Canelo’ Álvarez
El boxeador mexicano se envalentonó y habló sobre la polémica con GGG y aseguró que él es el púgil al que todos quieren enfrentar
Noroeste / Redacción
07/10/2019 | 4:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ Saúl “Canelo” Álvarez volvió a tocar el tema de una tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin y un tanto molesto por las críticas que constantemente le hacen sobre sus rivales, comparó la situación que ahora vive “GGG”.

El púgil mexicano fue contundente al declarar que “GGG” ya no es un estelar del boxeo e hizo énfasis en el tipo de rivales que ha tenido después de enfrentarlo.

“Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin ¿Qué ha hecho?. No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea en la que él está ahorita (VS Derevyanchenko) ya me estuvieran tirando, que si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo”.

Álvarez continuó con sus críticas a Gennady recordando que ya le dio dos oportunidades y en ninguna lo pudo vencer, por eso ya no lo ve como un reto sino como un negocio.

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”, dijo en palabras para TV Azteca.

Más allá de que la afición al boxeo pide una tercera entrega de la “Canelo vs GGG”, Saúl pide a su promotora mejores retos y si llegara a aceptar la batalla contra Golovkin, sería por una muy buena cantidad de dinero.

“Ya hablé con los de la promotora. Si quieren pelea con él para mi lo único que representa es un negocio. No representa un reto, no lo voy a hacer. Si quieren la pelea preséntenme números y a lo mejor. Yo quiero otro tipo de retos”.

Álvarez se encuentra en la parte final de su preparación rumbo al combate que tendrá ante el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades