|
"FUTBOL"

"Golpe letal de Familia Fajardo a Cooperativa 21 de Agosto"

"Se impone 3-0 en los cuartos de final de ida de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal"

    MAZATLÁN._ Familia Fajardo pegó primero y vaya de qué forma.

    Par de goles de Rosalío Cañedo y uno más de José Rodríguez pusieron a Familia Fajardo casi con un pie en las semifinales al golear 3-0 a Cooperativa 21 de Agosto, en los cuartos de final de ida de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal

     

     

    El partido de ida de la liguilla se escenificó en el campo de la Unidad Toledo Corro.

    Pareciera que la diferencia es ya definitoria, pero el fin de semana se jugará el partido de vuelta de esta llave.

     

     

    Los fraternos exhibieron algunas debilidades de los cooperativistas y no influyó en nada la posición en la tabla, en la que en el papel, 21 de Agosto por ser tercero del rol, tendría la balanza a su favor, situación que jamás se notó.

    Mientras seguían los problemas de entendimiento entre las líneas de la media y delantera de 21 de Agosto, Familia Fajardo empezó a llegar con mayor peligro, presentándose una falta dentro del área sobre Cañedo, donde el silbante central Jesús Flores no dudó en marcar.

     

     

    El propio Cañedo marcó el 1-0 desde los 11 pasos al minuto 35 para adelantar a su equipo e irse con esa diferencia al descanso.

    Tras el entretiempo, cuando más llegada tenía el conjunto cooperativista, nuevamente vino una vistosa jugada, en la que José "Chero" Rodríguez empalmó un disparo de fuera del área para incrustarlo lejos de la figura del arquero Sergio Torres, cuando el cronómetro llegaba al minuto 74.

     

     

    Previo a ese tanto, el auxiliar del equipo de Fajardo, Luis Alfonso Cruz, salió expulsado por responder a agresiones verbales de parte de la porra rival, en la que se encontraba Ricardo Michel Luna, propietario del club y regidor con licencia de la actual administración municipal.

    La ofensiva de 21 de Agosto se desbordó al ataque en busca del descuento, pero una genialidad por la banda derecha de Rodríguez con pase a un compañero, quien mandó un centro a los linderos del área, llegando a la cita Cañedo para con un zurdazo poner las cifras definitivas.

    Se adelanta el campeón

    En un partido muy accidentado de tres expulsados, Titi's-ABC Consultores derrotó 2-1 a Prendamex, en juego de cuartos de final celebrado en el Club Deportivo Muralla.

    Los autores de la victoria fueron Ricardo Quintero al minuto 21 y después sería uno de los tres expulsados, Alexis Sánchez clavó el segundo al 64'.

    Mario Sánchez hasta el 88' recortó por Prendamex, que finalizó con 10 jugadores y sus rivales con 9.

    Al término del encuentro se presentó una protesta sobre Prendamex, luego que un jugador al salir de cambio prestó su playera a un compañero.

     

    RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

    Zapatería Magui 2
    Prefabricados Xomir 3

    Servigrúas 1
    Panteras Flores Magón 0

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!