"Golpea el coronavirus a la familia de Sharon Stone"

"La actriz revela que su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus, ahora su hermana está infectada; hace un llamado a las autoridades"

La familia de la actriz Sharon Stone ha sido fuertemente golpeada por el coronavirus; su hermana se encuentra infectada y lucha por su vida, mientras que su abuela y su madrina fallecieron por esta enfermedad.

La actriz usó sus redes sociales para hacer un llamado a las autoridades y dar a conocer el estado de salud de su hermana menor, Kelly, y su cuñado.

"Uno de ustedes, los que no usan cubrebocas, hizo esto", escribió la actriz Sharon Stone en su perfil de Instagram.

En el video, de más de 3 minutos, la actriz cuenta que en el estado de Montana, donde vive su familia, no hay tests suficientes ni siquiera para las enfermeras que arriesgan sus vidas en el cuidado de los contagiados.

Stone dice que el Gobernador y los responsables de la Secretaría de Salud no le contestan los llamados. Además, al borde de las lágrimas, la actriz revela que su abuela y su madrina fallecieron por Covid-19, al tiempo que su madre, una paciente de riesgo, no ha podido acceder a una prueba para ser diagnosticada.

"Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder, vamos a pelear por nuestras familias. Por favor voten y por favor hagan lo que hagan no voten por un asesino. Gracias", dice Stone en el mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Un día antes, la actriz había subido un mensaje en el que hablaba del diagnóstico de su hermana y mostraba imágenes de su habitación en el hospital.

"Mi hermana Kelly, que ya sufre de lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Ella no tiene sistema inmune. El único lugar al que fue es a la farmacia. No se hacen pruebas en la zona donde ella vive, a menos que tengas síntomas y aun así tienes que esperar cinco días por los resultados. ¿Podrían ustedes enfrentarse a este cuarto solos? ¡Usen cubrebocas! Por ustedes y por los demás. Por favor".

PIE DE FOTO

Sharon Stone hace un fuerte llamado a las autoridades por atención para su familia, infectada por Covid-19.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!