Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Golpean a Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, en pleno escenario
El músico y compositor sinaloense se estaba presentando en Lexinton Kentucky junto con su agrupación
Claudia Peralta
14/05/2018 | 12:09 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La violencia tocó a un líder musical sinaloense. Mario Quintero resultó herido la noche del domingo en la cabeza cuando se presentaba en Kentucky, Estados Unidos junto a Los Tucanes de Tijuana.

El también compositor se encontraba en pleno escenario en Lexington, Kentucky, cuando una persona ebría lanzó una botella con la que lo hirió en la cabeza, por supuesto está acción tomó por sorpresa al propio artista, así con o su staf que inmediatamente se acercó a él para atenderlo, como se puede ver en el video que circula en las redes sociales.

Noroeste habló con su oficina de prensa y comentó que está en la elaboración del boletín para informar a los fans y público en general que tiene el grupo, que cuenta con tres décadas de vida en los escenarios musicales.

En el video se ve cómo Mario toca su cabeza con sangre y trata de buscar con qué fue herido.

Mientras que su hijo Tapy Quintero contó a este rotativo que gracias a Dios las cosas no habían pasado a mayores.

“Sí -fue- un botellazo... ya casi al terminar... una pulgada y media de herida... pero está bien.. ya le pusieron 4 grapas en emergencia”, respondió Tapy, quien también es músico y cantautor, vía mensaje.

Esta es la primera ocasión que uno de los integrantes de Los Tucanes de Tijuana se ve envuelto en un accidente.

 Tras lo sucedido, Los Tucanes de Tijuana postearon en sus redes que lamentaban no haberse quedado ha atenderlos al final del evento como es su costumbre.

"Muchas gracias Lexington, Kentucky, por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos ha hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo ańo, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre!", se lee en el mensaje acompañado con una foto previo al incidente.

Los Tucanes de Tijuana previo al incidente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades