Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEATRO
Gonzo Zaz es El Peje y tiene el privilegio de mandar
El comediante culiacanense forma parte de la sátira política que recorre el país interpretando a López Obrador
Claudia Peralta
23/05/2018 | 12:05 AM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En la televisión ha puesto a reír con su comicidad como Gonzo Zaz, ahora va por los teatros del país como el Peje. El culiacanense, que formó parte de Parodiando, se integró al elenco de la puesta El privilegio de mandar en vivo, cara a cara.

Emocionado y orgulloso por la etapa que está pasando al lado de Yakaterina Kiev (Margarita Zavala), Claudio Herrera (José Antonio Mead), Juan Frese (Ricardo Anaya) y Christian Ahumada (Manuel López Obrador, el Peje), Gonzo está dedicado a este proyecto al igual que a sus presentaciones en solitario.

"Me invitó la producción a integrarme a la obra para alternar con el buen Cristian Ahumada que es el Peje titular de la serie, en las fechas que no pueda estar él, estoy yo. Estará durante el tiempo que dure la temporada", manifestó

"Estoy muy feliz, estoy aprendiendo divirtiéndome, la respuesta del público es la mejor".

El comediante sinaloense destacó, que es la primera ocasión que está en una obra a nivel nacional, se encuentra en en la segunda semana.

La semana pasada estuvo en Ciudad Juárez y Chihuahua, mientras que el martes se presentaron en Tampico y el miércoles en Reynosa, Tamaulipas.

-¿Qué diferencia hay con esta puesta y tu trabajo en solitario?

"Mucha, en solitario yo soy el dueño del balón, en la puesta hay que saber pasarlo, y saber recibirlo, compartir los aplausos", explicó.

"Es un aprendizaje constante, porque estás compartiendo escenario con puro talento, a todos les gira la ardilla muy rápido y tienes que ponerte a la altura de las circunstancia".

En cuanto a su faceta de dibujante comentó que por el momento está en stand by, sin embargo sabe que en cualquier momento regresará a ella para continuar haciendo humor.

¿Tienes algún proyecto para televisión?

"Hasta ahorita no hay nada concreto, solo proyectos, pero están las redes que aunque no las alimento como debiera son una forma de seguir mostrando mi comedia".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades