Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Google, Apple y Amazon incrementan su valor 21%
De acuerdo con el ranking ‘BrandZ 2018’, las 100 marcas más valiosas del mundo registran un alza de 75 mil millones de dólares, con un acumulado de 4.4 billones de dólares
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Las 100 marcas que aparecen en el ranking global ‘BrandZ 2018’, de Kantar Millward Borwn y WPP, valen más que el año anterior.

Cifras compartidas por Fernando Álvarez Kuri, vicepresidente de la firma que estudia el comportamiento de los consumidores, en una conferencia de prensa y divulgadas por Expansión revelan que el crecimiento es del 21 por ciento, con respecto al año anterior. Este porcentaje, dice, se traduce en un incremento de 75 mil millones de dólares, con un acumulado de 4.4 billones de dólares.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades