Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gorillaz estrena canción y en un mes, disco
Se confirmó la nueva producción discográfica que lleva por nombre The Now Now y llegará el próximo 29 de junio
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 09:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Gorillaz estrenará álbum este mes de junio próximo. 2-D, Murdoc, Noodle y Russell estarán de regreso, ya que se confirmó nueva producción discográfica de Gorillaz, que lleva por nombre The Now Now y llegará el 29 de junio.

Tras una misteriosa campaña con visuales en su página de Facebook y otras redes sociales, el conductor de radio Zane Lowe confirmó el anuncio y adelantó que Damon Albarn estará este jueves en su programa en Beats 1, donde estrenará el primer corte del esperado material.

The Now Now es el sucesor de Humanz, editado el año pasado y cargado de colaboraciones (Kelela, Vince Staples, Pusha T, Kali Uchis, entre otros).

En marzo, la banda estrenó en vivo la canción Hollywood, pero todavía no se sabe si formará parte o no de este nuevo disco, el sexto en su carrera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades