Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gozarán de Banda El Recodo en El Rosario
La Madre de todas las Bandas estará en la Feria de la Primavera 2019; también se presentará Horacio Palencia
Fernando Espinoza
11/04/2019 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La Feria de la Primavera 2019, que se celebrará en El Rosario del 30 de abril al 12 de mayo, tendrá como artistas estelares a Banda El Recodo y a Horacio Palencia, quienes ofrecerán, cada uno, un concierto gratuito.

La presentación de ambos artistas fueron anunciadas por Manuel Antonio Pineda Domínguez, Presidente Municipal de El Rosario, quien precisó que la presentación de “La Madre de todas las Bandas” está programada para el 10 de mayo, mientras que la del cantautor rosarense se realizará el día 5, ambas serán en el estadio de beisbol municipal y gratuitas.

Además de la fiesta musical, quienes asistan al Pueblo Mágico podrán disfrutar de su gastronomía, la historia, arte y cultura.

Poncho Lizárraga se dijo contento por participar en la Feria de la Primavera de El Rosario, la tierra de Lola Beltrán, de donde revive recuerdos de la cercanía que tuvieron su padre, don Cruz Lizárraga, y la intérprete de “Cucurrucucú Paloma”.

“Para La Banda el Recodo de don Cruz Lizárraga, definitivamente es un gran honor poder estar en una tierra a la cual le tenemos muchísimo cariño, hemos tenido la oportunidad de estar muchos años en Rosario, Sinaloa, pero algo que nos une bastante con la tierra de El Rosario es esa bonita amistad que existía entre la señora Lola Beltrán y don Cruz Lizárraga”, dijo el líder de Banda El Recodo.

Ambos espectáculos tendrán capacidad de 15 mil personas y, aunque serán gratuitos, el acceso al estadio para disfrutar los conciertos se controlará con boletos, mismos que se repartirán en los próximos días, a través de diversas mecánicas sobre las que pronto anunciará el municipio.

Feria de la Primavera

La fiesta será del 30 de abril al 12 de mayo, además de los magnos conciertos de Horacio Palencia y Banda El Recodo, están programadas las coronaciones de la Reina de la Primavera, Reina de Juegos Florales y reinas infantiles, para diversión de la audiencia se ofrecen juegos mecánicos, así como la expo ganadera, empresarial y el concurso de poesía Gilberto Owen.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades