Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN MAZATLÁN
Graba Espinoza Paz con ‘Hijas de la Luna’
El cantautor aparecerá en unos capítulos de la telenovela de Televisa y promociona nuevo disco y proyecto en YouTube
Fernando Espinoza
15/03/2018 | 5:28 PM
Marcar como favorita

Espinoza Paz tendrá una participación especial en la telenovela Hijas de la Luna, el intérprete de El próximo viernes grabó escenas junto al elenco en Mazatlán.

En diferentes locaciones y durante todo miércoles, se hicieron tomas del melodrama que se transmite por Las estrellas. Espinoza Paz aprovecha para divertirse con Michelle Renaud, Mariluz Bermúdez, Jonathan Becerra y resto de los protagonistas de la historia, mientras graba.

“Me toca ser Espinoza Paz, que creo que es lo más complicado porque imitarme a mí mismo no es fácil, yo siempre reacciono de alguna manera en la televisión o en la vida real, no es una imitación, es porque soy realmente así; entonces, cuando me ponen a imitarme me cuesta un poquito más de trabajo”, comentó el cantautor en entrevista para Noroeste.

La producción sorprendió a los vacacionistas en un conocido hotel de la Zona Dorada, ahí se grabaron algunas tomas en área de la alberca.

 

‘El próximo viernes’

Desde hace un par de meses, Espinoza Paz promueve su canal de YouTube con un proyecto llamado El próximo viernes, que retoma el nombre de uno de sus mas grandes éxitos musicales.

“Estamos ahorita lanzando cada viernes un tema, tenemos ya algunos meses que iniciamos este proyecto, pero no van a ser solo canciones, a lo mejor va a ser una entrevista, una comida, una andada en bicicleta. Estamos subiendo contenido para mover el canal (en YouTube)”.

El cantante aprovechó para promocionar su más reciente material discográfico Las compuse para ti.

“(El disco) Es música de mariachi, algunas rancheras rancheras, o mariachi bolero, algunas son baladas, también tenemos cumbias. Les encargo este disco que se llama Las compuse para ti. Para mí, es mi favorito de todos los que he sacado”

El disco salió al público el 14 de febrero y está disponible en todas la plataformas digitales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades