Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graba Sebastián Rulli serie en Mazatlán
Se trata de algunas escenas de “El último dragón”; también participan Renata Notni e Ignacio Aranda
Fernando Espinoza
11/02/2019 | 8:16 PM
Marcar como favorita

Sebastián Rulli protagoniza la serie “El último dragón” escrita por Arturo Pérez Reverte, y de la que graban algunas escenas en Mazatlán.

El mismo actor ha documentado en su cuenta de Instagram su estadía en el puerto, a través de las historias de esta red social a compartido parte de las grabaciones que han realizado durante cinco días. Han grabado en el Parque Bonfil, el Centro de Convenciones, el Observatorio y los muelles de la Marina.

“Buenos días, buen inicio de semana, nosotros aquí en la Marina disfrutando de unos bellos barquitos, está haciendo solecito, un clima delicioso, así que a darle”, dice Sebastian Rulli, en una instastory que subió este lunes, donde se le aprecia caminando por un muelle de La Marina, donde se encontraba grabando.

En los videos instantáneos que compartió el actor argentino se aprecia la presencia de Alejandro Ávila, el actor también se encuentra grabando escenas de “El último dragón”. La actriz Renata Notni e Ignacio Aranda también son parte del elenco, quienes continuarán grabando durante esta semana.

La historia se estrenará en este año por Televisa y Univisión, contará la historia de un joven que creció en una familia de narcotraficantes y que hereda los negocios turbios de sus padres, pero la trama da un giro cuando este comienza a utilizar su “poder” para ayudar a la gente que lo rodea.

Este martes por la mañana parte la producción y del elenco de “El último dragón”, darán el claquetazo oficial junto a Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán.

 

De paseo por el puerto

Sebastián Rulli ha aprovechado para turistear por Mazatlán en sus ratos libres, a compartido con sus seguidores los momentos que disfruta en la playa, e incluso hizo video de la torre Miramar mientras explicaba que ahí fue donde agarraron a “El Chapo”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades