Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graban dueto Carlos Sarabia y Charly Pérez
Los cantantes graban el videoclip a la orilla del mar en Mazatlán, uniendo talento y carisma
Fernando Espinoza
06/11/2019 | 3:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Carlos Sarabia y Charly Pérez tienen varias cosas en común, además de sus nombres, los dos fueron vocalistas de Banda El Recodo y ahora tienen su proyecto como solistas, además trabajan juntos en Entre amigos de parranda.

Ahora los unió la grabación de un video en Mazatlán, se trata de un tema que lanzarán muy pronto en las plataformas digitales.

Los cantantes de banda están preparando el tema Gracias por tu amor, que fuera éxito de Banda El Recodo, lanzada por vez primera en 1999; el compositor es Raúl Enrique Salas, se retomó a finales del 2018 en un dueto que realizó La Madre de todas las Bandas junto a David Bisbal. Ahora, está por llegar una nueva versión en voces de estos tocayos.

“Vine acompañar a mi tocayito (Carlos Sarabia) a grabar un tema, me invitó y con gusto vengo, esto es lo que nos llena el alma, hacer; seguimos con nuestros proyectos como solistas, además del proyecto Entre amigos de parranda; este es un tema a dueto”, dijo Charly Pérez, en entrevista en medio de las grabaciones.

Las filmaciones se realizaron a la orilla del mar en la Zona Dorada. Carlos Sarabia destacó que este video formará parte de su más reciente producción musical que saldrá completa para antes de que termine el año.

“Voy a grabar ahorita unos cóvers, temas que me gustan, para compartir con mi gente en Youtube, en las plataformas digitales, es muy importante para mí darle buen contenido, contenido de calidad”, destacó Carlos Sarabia.

El contenido lo podrán encontrar en Youtube, en el canal de Casa Music Group, sello discográfico del cantante, en el que también apoya talentos locales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades