Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graban Edith Márquez y El Recodo video en Mazatlán
Tú me obligaste es el nombre del tema que saldrá a dueto entre la cantante y la “Madre de todas las banda”
Fernando Espinoza
09/04/2019 | 10:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Edith Márquez y Banda El Recodo están preparando un video a dueto, y arrancaron las grabaciones en el Centro Histórico de Mazatlán.

Se trata del tema “Tú me obligaste”, que ya había grabado la cantante, pero ahora, lanzan una nueva versión a dueto, al ritmo de banda, en la que comparte micrófono con Geovanni Mondragón, uno de los vocalistas de la “Madre de todas las bandas”.

Las calles del Centro Histórico y un conocido restaurante sirvieron de escenario para las grabaciones que se realizaron la noche de este martes y que fueron dirigidas por Johar Villarreal.

Un grupo de paseantes de tuvieron su paso se acercaron para ser testigos de las grabaciones, hubo quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con Geovanni Mondragón y Edith Márquez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades