"Grabarán séptima temporada de Acapulco Shore en Mazatlán"

"El famoso reality de MTV anuncia que llegará a La Perla del Pacífico"
20/01/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ La séptima temporada de Acapulco Shore será grabada en Mazatlán, así lo difundieron en las redes sociales del reality show.

Además, se confirma una nueva temporada y se reveló al resto del elenco que conformará esta edición.

Hace unas semanas algunos medios nacionales publicaron que Dania y Karime eran las primeras integrantes que estaban listas para volver a reality de MTV, pero ya suenan los nombres de Mane, Jawy, Tadeo, Talía, Eduardo "El Chile", y Xavier, mientras que el video dice que algunos youtubers se podrían unir al elenco, y en Mazatlán hay varios con muchos seguidores.

Después de lograr un rating histórico en su debut de la sexta temporada, MTV canal emitió un comunicado para confirmar el regreso del famoso reality, que esta ocasión será grabado en Mazatlán y no en Acapulco, aunque ya en otras temporadas el programa se trasladó a la Riviera Maya y la Ciudad de México.

"¡TENEMOS #MTVAcaShore PARA RATO! Se viene una nueva temporada de Acapulco Shore y va a estar QUE ARDE. Prepárate para el desmadre en Mazatlán... MUY PRONTO ¡Solo por MTV!", se lee al pie de un video con tomas de Mazatlán.

La sexta temporada del reality consiguió una marca histórica para MTV Latinoamérica, pues el primer episodio se ubicó como el más visto en toda la historia de la franquicia Shore, es decir que estuvo por encima de la audiencia lograda en sus estrenos por cualquier temporada de Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore, según información que difundió TV Notas e Infobae.

Los datos del comunicado emitido por MTV Latinoamérica dice, “la séptima temporada del show será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna”.

Los 13 episodios de 60 minutos reunirá a miembros originales del famoso reality con nuevos integrantes, aunque por ahora no se ha dado a conocer la lista oficial de participantes.

 

El reality show

Acapulco Shore debutó en las pantallas de MTV en 2014 y pronto se convirtió en uno de los programas más vistos de ese canal no sólo en México, sino también en Latinoamérica.

Debido a su popularidad se han grabado varias temporadas del reality en el que se han hecho famosos personajes como Tadeo Fernández, Luis Caballero “Potro”, Talía Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González “Mane”, Luis Méndez “Jawy”, Eduardo Miranda “Chile” y Brenda Zambrano.

Además, es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia Shore, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Súper Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!