Culiacán.-Grace Estefanía Ramos Valenzuela despidió su soltería con un ameno festejo en el que compartió con sus familiares y amigas que el 8 de diciembre unirá su vida a la de José Fernando Angulo Celis, luego de siete años de noviazgo.
El prenupcial se celebró en la Cabaña del Abuelo, del Hotel Tres Ríos y lo organizaron su mamá, Zulma de Ramos; su suegra, Cecilia de Angulo; su abuela, Delfina Arredondo; su hermana, Carolina Ramos; su cuñada, Gyna Angulo; su prima, Wendy Valenzuela; y sus tías, Lolita y Ebry Valenzuela, Santana Lara, Mary de Gil, Ivonne Guadalupe López, María de la Luz de Briseño y Salomé Velarde.
Grace recibió el cariño de las organizadoras del prenupcial.
Zulma de Ramos, Grace y Cecilia de Angulo.
Su cuñada, Gyna Angulo, la acompañó esta tarde especial.
La novia recibió felicitaciones y buenos deseos de las 170 asistentes que formaron parte de ese importante evento y compartieron con ella gratos momentos de convivencia, en los que la aconsejaron para la nueva etapa que está por comenzar.
RELACIÓN
La pareja se conoció cuando cursaban la preparatoria, ahí inició su relación de amistad, que más tarde se convirtió en noviazgo.
PROPUESTA
La propuesta de matrimonio fue el 27 de marzo, en la playa de Mazatlán.
Santana Lara y Grace Estefanía Ramos.
Su abuela, Delfina Arredondo le brindó buenos deseos.
Familiares y amigas felicitaron a Grace por su futuro enlace.
DETALLE
Las damas recibieron cremas para las manos.LA BODALa boda será este sábado 8 de diciembre, en la Parroquia de La Sagrada Familia y después compartirán una recepción.
X