|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Gracias 'Amigos'"

"Joaquín y sus Amigos apalean a Reales para meterse a la pelea por un boleto a los playoffs en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza"

Abdriel González tuvo una magistral labor, mientras que su ofensiva lo apoyó con 20 indiscutibles, que le permitieron a Joaquín y sus Amigos derrotar por paliza de 16-2 a los Reales, y obtener una victoria que los metió de lleno a la lucha por uno de los boletos a los playoffs en la Tercera B Normal de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

El primer indiscutible que admitió González fue hasta el cuarto rollo, cuando Ulises Hidalgo le rompió su rosario con dos outs y tras haber dado base por bolas. El otro batazo de dos estaciones se lo dio Pedro Ibarra. De hecho, en esa entrada, le hicieron el par de anotaciones.

Los ganadores iniciaron su ataque desde la primera entrada, donde registraron tres rayitas, gracias a triple de Édgar Castro, doble de Efraín Torres e incogible de Omar Navarrete.

En la tercera aseguraron el partido al registrar racimo de nueve carreras, destacando imparables de Torres, Érick Rodríguez y Ricardo Rea; agregando tres más en la cuarta con doblete de Édgar Castro y una en la quinta.

Gustavo Covarrubias, con relevo de Ulises Hidalgo, sufrió la derrota.

Desafortunado error

Error del tercera base en el fondo de la octava entrada (desempate) permitió que David Loya anotara la carrera con la que Grupo Nuevo Giro superó 15-14 a los Lobos, asegurando un lugar en la serie de playoffs.

Nuevo Giro perdía 13-14 al cerrarse el octavo rollo, pero reaccionó con dos carreras para llevarse el triunfo. Con Leonardo Ramírez en segunda, David Loya se embasó en error del antesalista y ambas avanzaron con toque de sacrificio de Rodolfo Zamora.

Luis Guillermo Dagnino produjo la del empate con elevado al central y Gibrán Araujo tocó por la tercera, donde Ángel Melchor hizo un mal tiro que se fue a los jardines y permitió que Loya anotara tranquilamente la carrera de la diferencia.

Juan Carlos Sepúlveda se llevó el triunfo y la derrota fue para Martín García.

OTROS RESULTADOS

Taller Sama 15
Ley Satelital 7

Soriana 2
LC Reforzado 13

Tracarsin 12
E. Lizárraga 7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!