Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Graduados del Bachillerato Anáhuac tienen misa y acto académico
La generación 2016-2019 se despide de la prepa
Marisela González
11/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Las anécdotas, alegrías y hasta las tristezas que compartieron durante sus estudios de nivel medio superior formaron parte de la ceremonia de graduación de los alumnos del Bachillerato Anáhuac, del Colegio Andes.

Los estudiantes, que pertenecen a la generación 2016-2019, asistieron a un emotivo evento de entrega de papeles, en la cual se despidieron de su casa de estudios.

Previo al acto académico, los jóvenes acudieron a una misa de acción de gracias en el auditorio del plantel, donde escucharon atentos las palabras de los Legionarios de Cristo, el Padre Julio Aguilar Álvarez, el Padre Rafael Cambria y el Padre Alberto Villarreal, quienes les desearon lo mejor en su formación profesional.

Posteriormente, Gilberto Alapizco y Guadalupe Flores, director general y coordinadora de bachillerato, respectivamente, acompañados por Jesús Macías, representante de la Red de Universidad Anáhuac; María Verónica Madero de Cossío, integrante del Patronato del colegio, y el Padre Rafael Cambria, entregaron los documentos.

DISTINCIONES
Se entregaron medallas y reconocimientos a estudiantes por su fidelidad, así como a quienes destacaron en matemáticas, literatura e inglés, formación humana, arte y cultura, deportes, participación social, esfuerzo y formación católica.

MENSAJE DE ADIÓS
Francisco Osuna, Sebastián Xibillé y Jesús Iván Villalobos, emitieron emotivos mensajes a sus compañeros de generación.

BANDAS DE EXCELENCIA
Fisico-matemáticas: Natalia Manjarrez
Administración: Nicole Navarro
Bioquimica: Ximena Brito

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades