Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gran aceptación tiene en Escuinapa Primer Mini Maratón de la Revolución Mexicana
En la competencia participan más de 300 jovencitos de entre 3 y 15 años de edad
Noroeste / Redacción
21/11/2019 | 09:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA. _Con éxito se realizó el pasado miércoles el Primer Gran Mini Maratón de la Revolución y 5 kilómetros nocturno por las principales calles de la ciudad, anunció Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, quien, además, premió a los ganadores de este evento deportivo-familiar.

“Es el primer mini maratón de niños menores de 15 años, y la verdad, esto ha sido un gran éxito por la participación de más de 300 competidores. Asimismo, agradecemos a los padres de familias por impulsar el deporte junto con nosotros en el municipio”, dijo Soto Grave.

Acompañado de su esposa, Liliana Canizales de Soto, los ediles premiaron a niños y niñas desde los 3 hasta los 15 años edad; asimismo, se contó con la participación de personas en sillas sobre ruedas.

En este primer mini maratón participaron poco más de 300 competidores, los cuales, todos obtuvieron una medalla simbólica.

Por su parte, Mario Polanco Lizárraga, titular del Instituto Municipal del Deporte, agradeció el apoyo del Alcalde, pues con este evento suman 155 proyectos realizados en el municipio.

La premiación en la categoría de 5 kilómetros de carrera nocturna fue de 500 pesos para el primer lugar en las ramas varonil y femenil, 300 pesos el segundo y 200 pesos el tercero.

“Al deporte le seguiremos invirtiendo y no gastando. Aquí estamos demostrando que se está cumpliendo uno de nuestros ejes rectores entre los ciudadanos como la promoción e impulso del deporte”, culminó Soto Grave.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades