Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Gran actuación de César Ramos en los octavos de final
El árbitro culiacanense dirigió el duelo entre Uruguay y Portugal
Kevin Juárez
30/06/2018 | 3:46 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En un duelo complicado, el culiacanense César Arturo Ramos Palazuelos realizó un buen trabajo en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

César Ramos, quien fue asistido en las bandas por Marvin Torrentera y Miguel Hernández, dirigió el duelo entre Uruguay y Portugal.

La tripleta mexicana mostró personalidad en un juego en el que Uruguay se llevó el pase a los cuartos de final, luego de vencer 2-1 a Portugal.

En duelo disputado en el Estadio Fisht, en Sochi, el sinaloense dirigió su tercer partido en la Copa del Mundo.

César Ramos marcó 26 faltas, un fuera de juego y amonestó a Cristiano Ronaldo, quien en los minutos finales protestó una entrada sobre su compañero Ricardo Quaresma.

Con esta actuación, César Ramos igualó a Edgardo Codesal, Arturo Brizio, Felipe Ramos Rizo, Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez como silbantes mexicanos que han sancionado, al menos, tres duelos en una misma Copa del Mundo.

El sinaloense de 34 años está en camino de ser elegido para dirigir más partidos en Rusia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades