Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TOMATEROS DE CULIACÁN
Gran aporte guinda a las Grandes Ligas
El zurdo Óliver Pérez ha tenido un debut en grande como relevo de los Indios de Cleveland
Noroeste / Redacción
04/06/2018 | 6:49 PM
Marcar como favorita

Destacada actuación es la que tuvieron nuestros peloteros en los diversos circuitos veraniegos. Como noticia principal, tenemos el regreso del culichi Óliver Pérez a las Grandes Ligas, siendo su debut en la presente campaña con los Indios de Cleveland, octava escuadra en las 16 temporadas del experimentado lanzador en el mejor beisbol del mundo.

El zurdo pasó de AAA de los Yanquis a los líderes de la División Central de la Liga Americana, haciéndose notar con tremendos relevos en par de salidas consecutivas con 2.1 entradas de solamente 2 hits y 3 chocolates.

Por su parte, Ryan McBroom disparó 9 imparables, incluido su quinto cuadrangular de la campaña con Scranton, en una semana que impulsó 4 carreras y anotó un par, bateando para .325 en sus últimos 10 encuentros.

Rico Noel continúa encendido en la Liga Independiente del Atlántico luego de que conectó 9 inatrapables, entre ellos 2 dobletes, además de anotar 5 carreras con el equipo de Lancaster. Manteniéndose como líder de bateo con un porcentaje de .411.

En actividad de los playoffs del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, Manny Barreda lanzó 5.1 entradas para agenciarse la victoria cuando los Toros de Tijuana doblegaron a los Rieleros de Aguascalientes por blanqueada de 4-0. En su labor admitió 5 hits y abanicó a 5 rivales, con solamente una base por bolas.

También con los astados José Guadalupe Chávez conectó 5 imparables, remolcando par de carreras. Mientras que, Maxwell León se vistió de héroe en el primero de la serie al disparar doblete remolcador que dejó tendidos en el terreno a los hidrocálidos.

Con los Tigres, Derrick Loop lanzó 4 episodios de solamente 4 imparables en 3 salidas ante los Diablos, admitiendo nada más 1 carrera y abanicando a 5, apuntándose par de holds.

Sebastián Elizalde ha encontrado su ritmo bateador en Sultanes de Monterrey y en este playoff ha dado 8 indiscutibles, incluido su primer vuelacercas, remolcando 2 rayitas. También con los regios, Ramiro Peña estuvo bien al pegar par de jonrones, 8 hits y remolcar 5 anotaciones.

César Tapia con los Acereros de Monclova disparó 3 imparables, entre ellos un cuadrangular sobre Sultanes de Monterrey en la primera ronda de postemporada.

Por último, Chad Gaudin se apuntó un salvamento en 3 salidas, lapso en el que trabajó 3.1 entradas con los Leones de Yucatán en la serie que sostienen ante Bravos de León.

FOTOS

8D Guindas 1

Óliver Pérez ha iniciado con el pie derecho sus relevos con los Indios de Cleveland.

Fotos: Cortesía

8d Guindas 2

Manny Barreda ha sido pieza importante en playoffs para los Toros de Tijuana.

8d Guindas 3

José Guadalupe Chávez ha estado con una ofensiva contundete para los fronterizos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades