|
"DISTRITAL DE BEISBOL"

"Gran jornada para la Liga Humaya en el Distrital de Beisbol"

"Liga victorias en las categorías Pañalitos y Escuelita; también gana en Pingüica, Infantil Menor Ligera e Infantil Mayor Ligera"

CULIACÁN._ La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Humaya mantuvo su etiqueta de invicta en las categorías Pañalitos y Escuelita en el Torneo Distrital de Beisbol, mientras que en Pingüica, Infantil Menor Ligera e Infantil Mayor Ligera también salió con los brazos en alto.

 

PAÑALITOS

Superan a la Tres Ríos

La Liga Humaya logró su segunda victoria de manera consecutiva en la categoría Pañalitos al derrotar 20-12 en duelo de invictos a la Liga Tres Ríos.

Los ganadores, que perdían 0-6 en la parte alta, respondieron con ocho en el cierre, y pese a que la Tres Ríos empató en la segunda tanda, en la parte baja volvieron al ataque con nueve para tomar la ventaja que fue definitiva.

La Tres Ríos volvió al ataque y anotó cuatro en la tercera tanda, donde la Humaya respondió con tres para definir el partido, ya que en la cuarta, los anfitriones no pudieron hacer daño.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Benjamín Higuera, de 2-2; Brayan Luque, de 2-2 con jonrón de campo; Juan Félix, de 2-2; Yeremi Trujillo, de 2-2 con cuadrangular; Dayve Nájar, de 2-2; Iván Valenzuela, de 2-2 con jonrón, al igual que Alexander Ríos; Paúl Ríos, de 2-2, y Leonardo Félix, de 2-2.

José Lizárraga, de 2-2; Mateo Soto, de 2-2; Elías Rascón, de 2-2; María Cárdenas, de 2-2, y Maximiliano Espinoza, de 2-2, destacaron por los derrotados.

 

Tres Ríos 12
Humaya 20

 

TIRILLA

EQUIPO 123 4 C

Tres Ríos 624 0 12
Humaya 893 X 20

 

ESCUELITA

Dejan en el terreno a la Tres Ríos

Gael Dórame logró anotar la carrera con la que la Liga Humaya le ganó 13-12 a la Liga Tres Ríos y con ello conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva en la categoría Escuelita.

Con esta derrota, la Tres Ríos necesita ganar sus últimos encuentros para culminar en la tercera posición, ya que un día anterior había caído ante la Liga Recursos.

En la sexta entrada y con dos outs, Jazziel González dio de hit y logró anotar con sencillo de Gael Dórame, quien llegó a la antesala con indiscutible de Yoshio Félix y en un descuido del receptor, llegó a la registradora con la carrera del triunfo.

Anteriormente, la Liga Humaya había anotado ocho carreras en la primera entrada, cuatro en la segunda, una en la tercera, cinco en la cuarta, siete más en la quinta y dos en el sexto rollo.

La Tres Ríos contestó con dos en la primera, cinco en la segunda y cuarta, dos más en la tercera, siete en el quinto episodio y cinco más en la sexta tanda.

 

En la Escuelita, la Humaya ganó en la sexta entrada.

 

Tres Ríos 26
Humaya 27

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C

Tres Ríos 252 575 26
Humaya 841 572 27

 

PINGÜICA

Supera a la Colhuacan

Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada abrió las puertas para que la Liga Humaya venciera 10-6 a la Pequeño Colhuacan, en la categoría Pingüica.

En esa entrada, Yandel García impulsó un par de carreras con doble, mientras que Bruno Ramos produjo las otras dos con sencillo.

En la sexta entrada, finiquitaron con el encuentro al anotar tres rayitas más.

Bruno Ramos, quien relevó a Emiliano Salido, se quedó con el triunfo, mientras que Héctor Cuevas sufrió la derrota.

 

Humaya 10
Colhuacan 6

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
B. Ramos H. Cuevas

JONRONES
Ramos (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C H E

Humaya 201 403 10 8 1
Colhuacan 202 020 6 7 3

 

OTROS RESULTADOS

INFANTIL MENOR LIGERA

Colhuacan 12

Humaya 13

 

INFANTIL MAYOR LIGERA

Humaya 9

Colhuacan 6

 

Gran jornada tuvo la Liga Humaya al salir victorioso en todas las categorías.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!