Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRAN MARATÓN PACÍFICO
Gran Maratón Pacífico innovará para la edición del próximo año
De acuerdo a José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, se tiene previsto organizar carreras a lo largo de 2020
Rafael Moreno
02/12/2019 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La edición 22 del Gran Maratón Pacífico sumará nuevas actividades.

Carreras infantiles a lo largo del año con diferentes distancias se prevé realizar en el 2020 previo a la próxima edición del Maratón Pacífico.

Lo anterior lo adelantó José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico.

“Tal vez el año entrante tengamos unas nuevas carreras, aunque tenemos que analizarlo, la idea es tener carreras infantiles sobre todo para el sábado, queremos implementar un programa con escuelas, hacer un concurso de maratón para niños y que los últimos 500 metros terminen aquí”, visualizó Toledo Ortiz.

“Vamos a decirlo que durante el año estén haciendo carreras de un kilómetro, de medio kilómetro, en el que el kilómetro 42 llegue aquí, lo cumplan llegando al estadio”.

La recién finalizada competencia atlética albergó como es una costumbre la cifra de 12 mil corredores en el fin de semana, cantidad que se mantendrá en las siguientes ediciones.

“Llegamos a las 12 mil personas que asistieron, estamos muy satisfechos, queremos quedarnos por lo pronto en esa cantidad también para el año que viene, porque es lo que podemos manejar en la cuestión de logística, ya después tal vez años próximos le aumentemos”.

El directivo expresó que el cambio de la meta se conservará, buscando que no coincida la fecha con una serie en casa de Venados.

“Nomás hay que tener cuidado con las fechas, queremos que siga siendo aquí (estadio) la llegada, pero tenemos que tener bien visto las fechas, para evitar que choquen las fechas del maratón con serie del equipo en casa”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades